martes, 17 de abril de 2012

"No dejes para mañana las dietas que puedes hacer hoy" (?)

"Come"  "te vas a enfermar" "come" "estas mal de la cabeza" "tenes que comer " "te voy a mandar al psicólogo" "Come" "te va a hacer mal"
Son las palabras que mas escucho en todo el dia ,me cansan, no estoy enferma,ni loca, ni mal de la cabeza ni necesito ir al psicologo, no me entienden, exageran como si estaria desnutrida.
No es eso,me siento gorda,ESTOY gorda y no lo digo por decir, porque me molesta la gente que dice que esta gorda y sabe perfectamente que es un palo, pero no es mi caso, no lo digo por decir, se perfectamente que es asi, me siento asi,y digan lo que me digan voy a seguir haciendo dieta,tampoco es facil, como si no tuviera hambre y mi mama ofreciendome las milanesas y las empanadas cada 2 minutos, no ayuda demasiado, pero lo hago por mi, para sentirme bien conmigo misma.Lo peor de todo es que trato de hacer el maximo de ejercicio que puedo,de comer sano y sigo igual que antes, ni un kilo menos, y eso me da muchisima bronca, porque siento que me esfuerzo al pedo.En fin no estoy enferma, necesitaba hacer un descargo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario