jueves, 10 de noviembre de 2011

Que no te sorprenda si te digo que no siento amarte con locura, es suficiente con mostrarte un poco de ternura.Voy a acabar con la historia milenaria de la idiota enamorada del galan ,ella se muere de amor mientras el con los amigos rinden culto a la infidelidad y asi,no da para mas.Si no reacciono como esperas es porque los roles han cambiado,vas a llamar,no voy a estar lo escribiras en tu diario.Dibujaras corazones con mi nombre mientras yo miro el partido en algun bar, ya te imagino mi amor deshojando margaritas preguntando si te voy a llamar.No da para mas.Despues por arte de magio yo me esfumo y por semanas no me digno a aparecer,es humillante lo se,pero tienes que entender que ahora tengo en esta mano el poder,y al fin lo vas a entender.No da para mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario